Tareck El Aissami se reunió con gobernadores y alcaldes en Miraflores

La tarde de este martes se reunieron gobernadores y alcaldes recién electos junto al vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, en Miraflores.

Desarrollaron el taller de Planificación del Sistema de Gobierno Territorial, que además precederá la reunión que tendrán los mismos con el presidente Nicolás Maduro, la cual fue anunciada el pasado fin de semana para instalar un taller especial de planificación del Consejo Federal de Gobierno.

“El presidente Nicolás Maduro nos ha insistido en que de aquí debe salir una política de trabajo acelerada, nosotros tenemos toda la disposición y la voluntad, la política, los recursos y los programas para que ustedes se pongan al frente de la tarea y logremos resolver todos los problemas que afectan a todos los municipios en cualquier estado”, indicó El Aissami.

Los temas centrales, y que según el vicepresidente son prioridad para el país, fueron el plan nacional de recolección de desechos sólidos, plan nacional de agua, transporte público, inversión para el sistema eléctrico y el plan nacional de seguridad y paz.

Globovisión