Tarotista Meredith Montero: Vendrán sanciones tan drásticas que traerán sufrimiento al país pero también esperanza (VIDEO)

En las nuevas predicciones de Meredith Montero se asoma una tenue luz de esperanza para los venezolanos, acostumbrados últimamente a los vaticinios negativos. Montero se refiere en varias ocasiones a “finales” y dice que asuntos que se habían dejado en el pasado se solucionarán de manera “inesperada”.

Afirma que el eclipse de luna que habrá la próxima semana traerá una luz de esperanza para el país porque todo lo estancado comienza a “moverse”. “Siguen saliendo cambios económicos importantes para nuestro país, quizá la última ahogada para el pueblo, porque vendrán sanciones tan drásticas que por un lado traerán sufrimiento al país pero que por otro podemos ver que, con esperanza, llega el final tan inesperado”, agregó.

Las cartas también indican que el pueblo tendrá “un toque de magia” para crear nuevas bases. En conclusión, los movimientos planetarios de julio, según Montero, abrirán las puertas para los cambios que los venezolanos han ansiado por años. /Maduradas/

One thought on “Tarotista Meredith Montero: Vendrán sanciones tan drásticas que traerán sufrimiento al país pero también esperanza (VIDEO)”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.