¡TE FICHARON NICO! La fuerte advertencia que le hace la Embajada de EEUU a Maduro por motín de El Helicoide

El senador por el estado de La Florida, Marco Rubio se pronunció sobre los recientes hechos ocurridos en una carcel de Venezuela donde un grupo de presos políticos del régimen de Nicolás Maduro decidió alzar su voz para denunciar los abusos a los que son diariamente sometidos por parte de los cuerpos de seguridad nacional.

“Al desencadenar una crisis migratoria que está desestabilizando #Colombia, apoyando a los cárteles que importan Cocaína en los EE.UU. Y su historia de cooperación con Putin, Irán y Hezbollah, ahora está claro que @NicolasMaduro representa una amenaza directa para la seguridad nacional de los EE.UU.”, escribió en un mensaje Rubio a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, la Embajada de Estados Unidos en Caracas, señaló que “Estamos muy preocupados por el motín en El Helicoide. Joshua Holt y otros ciudadanos estadounidenses están en peligro. El gobierno de Venezuela es directamente responsable por su seguridad y le haremos responsables si algo les sucede”.

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, denunció la tarde de este miércoles de una “situación irregular” en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide. El parlamentario alertó sobre la existencia de heridos en el centro de reclusión, entre ellos el preso político Gregory Sanabria, detenido en 2014 por las protestas antigubernamentales que se registraron en Táchira.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.