Tercera Guerra Mundial tendría como protagonista a Venezuela según escalofriantes predicciones de Nostradamus

Gran terremoto en Estados Unidos. Un posible terremoto en Estados Unidos es una de las predicciones de Nostradamus para este 2019. Este podría ocurrir en una longitud de más de 800 kilómetros, y puede afectar desde California en Estados Unidos, y hasta Isla de Vancouver en Canadá. El evento que podría ser de 8 o 9 grados, podría ser el incidente más destructivo de la historia.

El Papa Francisco podría ser el último líder de la iglesia católica. Esta profecía, también de Nostradamus, indica que el Papa Francisco será el último papa de la Iglesia Católica. Lo más atemorizante es que su sucesor podría ser el primer papa negro, una señal apocalíptica del fin del mundo, no por su color de piel, sino por lo ‘‘sombría de su alma’’, según indicó el diario El País.

Tercera guerra mundial. La posibilidad de que estalle una Tercera Guerra Mundial ha estado muy presente en los últimos años, y Nostradamus habría predicho este evento. Según El Nuevo Herald, se cree que la llegada de Donald Trump estaba anunciada por el profeta, y le podría seguir un conflicto con Corea del Norte o Venezuela. Nada muy alejado de la realidad actual. /Lea la nota completa en Aweita Perú/