Un “exorcismo magno” necesita Venezuela según experto en demonología

El exorcista más reconocido de España, el padre José Antonio Fortea -teólogo experto en demonología y exorcismos-, concedió una entrevista reciente al portal The Objetive donde aseguró que Venezuela necesita un “exorcismo Magno” para alejar las fuerzas demoníacas que gobiernan en nuestro país:

“Ese tipo de exorcismo se puede hacer una vez al año”, aseguró. “Es pedirle a Dios que eleve las fuerzas de las tinieblas… hay países como Venezuela, Nicaragua o Siria donde convendría hacerlo”.

De acuerdo con el sacerdote, el exorcismo se debe hacer para alejar las fuerzas demoníacas de un país: “Eso tiene influencia en los males del país, como el narcotráfico o la corrupción, el exorcismo se hace contra los demonios. No significa que tras hacer esto todo se arregla, no necesariamente al día siguiente tiene que pasar algo. Dios escucha las oraciones y la resolución hay que dejarla en manos de Dios”.

Más o menos lo mismo que dice el presidente Maduro cada vez que habla de economía. De modo que, para bien o para mal, solo nos queda creer que estamos en las manos de Dios. /El Cooperante/