Usuarios de twitter reportan protestas en varias localidades del país

Usuarios de la red social Twitter reportan diversos disturbios y protestas en algunos sectores a nivel nacional.

Desde la noche del día jueves y la mañana de este viernes se registraron protestas en los municipios Zamora, Andrés E. Blanco, Guacas y El cantón, del estado Barinas, por personas que no lograron depositar los billetes de 100 bolívares en las entidades bancarias, según información suministrada por el usuario @Maritzayeli de la red social Twitter.

A su vez,  el usuario Pedro Rojas reportó a través de su cuenta en twitter, @PedroPrensaR, que durante el transcurso del día de hoy se han registrado 3 heridos con armas de fuego en el municipio Zamora de Barinas.

Asimismo, los usuarios @Vnzla_Informatv@RUPTURAorg, @albenis57 y @HernandezOPedro, reportan disturbios en las localidades de Maturín del estado Monagas, Santa Elena de Arenales y Caja Seca del estado Mérida, y Tumeremo del estado Bolívar, respectivamente.

Por su parte, el periodista Miguel Ángel Román, a través de su cuenta @Cafeynoticias, reporta una protesta frente a la sede del BCV en Maracaibo por inexistencia de billetes; mientras que la periodista Noelia Orozco, a través de su cuenta @NoeliaOrozco, reporta similar situación en Valera, estado Trujillo.