Venezolano en Perú estranguló a su exesposa y luego se prendió en fuego

Luis Edgardo Perea Mosquera, de 35 años, asesinó a su exesposa Angery Katherine Pinto Oviedo, de 28, con quien tuvo dos hijos y luego se prendió fuego a sí mismo. La pareja llegó a Perú hace dos años para buscar una mejor calidad de vida, pero hace varios meses se separaron por motivos que aún se desconocen aunque en las redes sociales se mostraba feliz y amoroso.

El pasado miércoles 6 de febrero, el hombre le pidió a su ex mujer que lo acompañara para ver un trabajo junto a sus hijos, pero la abuela materna le impidió llevar a los niños, por lo que terminaron saliendo solos.

Perea llevó a Pinto hasta un hotel en San Juan de Lurigancho donde la estranguló, luego se dirigió a un campo deportivo a solo unas cuadras del lugar, allí se roció con combustible y se prendió fuego. Fue llevado al hospital Arzobispo Loayza, donde murió luego de su ingreso.

Antes de quitarse la vida, Perea llamó a su hermana, quien vive en Colombia, y confesó que le había hecho daño a su exesposa y que se iba a suicidar. Con esta confesión, los funcionarios policiales pudieron tener indicios para buscar a la víctima, hasta encontrarla muerta en el hotel. /Diario La Verdad/