Venezolanos coinciden que el hambre es el legado de Chávez a 5 años de su muerte

Este 5 de marzo, personas afines a la “revolución” recordaron la partida física del ex presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías con mensajes a través de las redes sociales. La etiqueta por excelencia para tal fecha en Twitter fue #A5AñosDeTuSiembraComandante. Con ella, los chavistas se extendieron a escribir tuits de aprecio y conmemoración de tal ocasión.

Sin embargo, hubo otros tantos que utilizaron la etiqueta para mostrar cómo se vive en Venezuela en la actualidad, precisamente a 5 años de la siembra del “comandante”.

Varios usuarios compartieron imágenes de personas comiendo de la basura y de establecimientos de distribución de comida vacíos.

#A5AñosDeTuSiembraComandante el pueblo venezolano está comiendo de la basura, mientras la cúpula putrefacta y corrupta vive como reyes y tiene a su familia fuera de Venezuela, bien lejos de esta cagada de revolución”, escribió un usuario identificado como @elcedetueme.

Mientras que la usuaria de Twitter identificada como @myteks compartió un video acompañado del mensaje “#A5AñosDeTuSiembraComandante

Niños venezolanos se comparten la comida con sus padres y perros callejeros a plena luz del día en Valencia”.

Maduradas / Notituit