Venezuela no quiere intervención extranjera, sino ayuda humanitaria

Ante la inmersión donde se encuentra actualmente Venezuela, el país no desea guerra civil ni tampoco una intervención extranjera por parte de soldados y marines. Requiere urgentemente de una ayuda humanitaria para facilitar la entrega de medicinas y alimentos para quienes lo requieran.

No ha sido un proceso fácil desde que ha llegado las toneladas de medicinas y alimentos, donde llegó los primeros insumos en la frontera colombo-venezolana, en trasladarlos a distintas partes de Venezuela ya que no permiten el ingreso de los mismos puesto que el ejército venezolano se niega a dar paso para la distribución de la ayuda humanitaria.

Varios países han colaborado en la dotación de los insumos, es una muestra de solidaridad para el pueblo venezolano, cuya nación está pasando por tantas necesidades; y es algo que la comunidad internacional se ha solidarizado con el país latinoamericano.

La ayuda humanitaria, por ahora se encuentra almacenada en una bodega en Cúcuta, mientras se solventa la situación para la entrega y destino final hacia donde debe llegar las medicinas y los alimentos.