Viceministra de la Felicidad: Somos de los países más contentos del mundo

Este martes, la viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena, aseguró de acuerdo a estudios y mediciones Venezuela se encuentra entre los países “más felices del mundo”, pese a la crisis.

En entrevista que ofreció al programa “La Pauta de Hoy”, que transmite VTV, Requena dijo que el Ministerio para la Suprema Felicidad se está enfocando “en la atención social en tiempos de crisis para darle la mayor suma de felicidad al pueblo”.

Se refirió a quienes se burlan del ministerio que representa por pretender decretar una supuesta “felicidad” en el pueblo. “Los que se burlan de la Suprema Felicidad son los mismos que pretenden someter al pueblo en una completa amargura”, aseguró.

“Los sectores de la derecha atentan contra los derechos del pueblo y atacan la felicidad suprema de la gente”, agregó.

Noticiero Digital

3 thoughts on “Viceministra de la Felicidad: Somos de los países más contentos del mundo

  • 1 Marzo, 2017 at 12:12 pm
    Permalink

    marditaaaa muerete

  • 28 Febrero, 2017 at 10:25 pm
    Permalink

    SINVERGUENZA, BAGABUNDA, ESCORIA, de cual felicidad hablas, mientras nuestro pueblo se muere a mengua ante la indolencia desidia de esta ROBOLUCION esta serpiente habla de una Venezuela que solo ellos disfrutan robando y gozando con su Familias Y combos Enchufados en las Playas, Estados, Hoteles y Palacios del Inperio Norteamericano EEUU.

    • 28 Febrero, 2017 at 10:32 pm
      Permalink

      La Felicidad se les va acabar a Estas Serpientes, escorias, sanguijuelas
      , ratas,…….cuando este BRAVO PUEBLO Y LA justicia divina LE PASEN FACTURAS, porque ese día esta Cerca. Ellos lo saben por eso no quieren Elecciones. La Rebelión esta en Marcha. Este Gobierno Va Caer. Esta Declarado por este Bravo Pueblo. Amén

Comments are closed.