Vidente que predijo caso de CAP asegura que un hombre blanco presidirá el país en 2017 (Vídeo)

La vidente venezolana Zoraida Hernández, quién previno al fallecido mandatario adeco Carlos Andrés Pérez sus complicaciones políticas, predice que para el 2017, podría darse a conocer la salida del poder de Nicolás Maduro a causa de una rebelión popular.

A través de una entrevista concedida para la estación Éxitos 107.1 de Florida, la clarividente que consultó en vida a personalidades como Arturo Uslar Pietri, señaló que en Venezuela surgirán nuevos líderes y que Maduro podría acabar en la cárcel.

“Viene un nuevo liderazgo y hay una ruptura constitucional…eso va a venir. Viene un hombre blanco a presidir el país, como nuevo presidente”, declaró al ser consultada sobre sus pronósticos para el año 2017.

Asimismo, detalló que ese nuevo mandatario no sería oficialista, sino de tendencia opositora, a su vez señaló que esa posible ruptura constitucional podría ser un golpe de estado.

“Van a salir muchos presos, pero Nicolás Maduro va preso (…) vienen muchas alegrías para el pueblo (…) el año 2017 es un año de cambios”, resaltó.

Predijo que hay una mujer que tendrá un importante papel en este proceso de cambio de gobierno, “una mujer que ya está en el ambiente político”.

La vidente también comentó que muchos bienes de la familia de Hugo Chávez serían confiscados y que hay militares que quieren hacerle bien a Venezuela y “unir a los venezolanos”.

“Pero los militares de bajo rango, los generales ya no tienen poder. Entonces, vienen dos bandos que van a tomar el mando. La gente va a salir a la calle, mucha gente va a salir a la calle“, sostuvo.

La tarotista alertó que es necesario que la gente salga a la calle para acelerar los cambios.

“No habrá golpe de Estado si la gente no sale a la calle“, advirtió.

A Todo Momento

One thought on “Vidente que predijo caso de CAP asegura que un hombre blanco presidirá el país en 2017 (Vídeo)”

  1. YA DIGALE A LA BRUJA , QUE DE BOLAS QUE TIENE QUE SER BLANCO , PORQUE LA UNICA MORZILLA QUE HAY EN ESA VAINA ES ARISTOBULO , Y ESE SI SERIA EL ASCO MAS GRANDE , PARA VENEZUELA QUE ESE CARBON FUERA PRECIDENTE , BUENO QUE NI LO SUEÑE . YA LOS MONOS LOS ESTAN SACANDO DE AQUI DE VENEZUELA PORQUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE , Y NO ME ESTRAÑARIA QUE LO CONFUNDIERAN A EL Y LO METIERAN EN UN SACO TAMBIEN . Y QUE LO TIREN AL GUIRE O AL ORINOCO PARA QUE SE LO DEVOREN LAS PIRAÑAS

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.