Vladimir Villegas: La relación entre Maduro y yo es tan profunda y estrecha como las diferencias que nos separan

El periodista Vladimir Villegas declaró en una entrevista con Shirley Varnagy que pese a su distanciamiento con las formas de hacer las cosas del presidente Nicolás Maduro, aún hay una relación “profunda y estrecha”. “No es lo mismo un comunista en la resistencia, que un comunista en el poder. Yo no considero a Nicolás Maduro mi enemigo, pero tengo distintos puntos de vistas y formas de ver las cosas“, admitió en la conversación.

“La relación entre Nicolás Maduro y yo, es tan profunda y estrecha como las diferencias que nos separan, pero yo no lo considero enemigo mío, tengo una forma de ver las cosas distintas y creo que está en el camino equivocado“, reiteró el periodista.

Villegas aclaró también que, a pesar de mantener diferencias políticas con su hermano Ernesto, eso no afecta su afecto familiar. “El proceso de distancia que yo he tomado con la ideología comunista es algo totalmente personal que no involucra a mi familia. Me considero un libre pensador. Obviamente hay una separación política clara entre Ernesto y yo”, agregó. /Maduradas/

One thought on “Vladimir Villegas: La relación entre Maduro y yo es tan profunda y estrecha como las diferencias que nos separan”

  1. No e visto ni e escuchado a ningún chavista pedir perdón al pueblo de Venezuela por haberse equivocado y apoyar a este gobierno de chavista que nos tiene viviendo muy mal

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.