Voluntad Popular: la Asamblea Nacional ASUMIRÁ la representación del Estado

El partido Voluntad Popular pidió este jueves a los venezolanos “confianza, fuerza y apoyo” sobre las acciones que realizará la Asamblea Nacional en cuanto a la “usurpación de poder”, por parte de Nicolás Maduro, al tiempo que hizo un llamado de acción.

“No es momento de peleas y diferencias, es momento de colaboración y lucha. Maduro es usurpador de Venezuela”, expresaron desde la cuenta oficial en Twitter del partido político. Reiteraron además que este jueves se consumó “la usurpación de la presidencia de Venezuela en manos del dictador Maduro y en complicidad con los demás poderes ilegítimos y corruptos”. En tal sentido, ratificaron que solo reconocen a la Asamblea Nacional como poder legítimamente electo.

“Mientras el dictador realizaba su teatro de investidura presidencial, la OEA, la Unión Europea y demás países del mundo lo desconocían públicamente. Este desconocimiento es una victoria para los venezolanos”, sostuvieron.

“Esta usurpación es el desmontaje total del Estado de Derecho que protege al ciudadano y garantiza los DDHH. Por primera vez desde 1958, tenemos un gobierno de facto y ante esta situación, la Asamblea Nacional da los primeros pasos: declarar la usurpación, asumir la representación del Estado, promover el desconocimiento del régimen, autorizar la ayuda humanitaria y lograr la restitución del hilo constitucional”, aseguraron.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.