William Contreras ordenó reducción del 70% de los precios en tiendas EPK

El superintendente de precios justos, William Contreras, encabezó un equipo que fiscalizó los almacenes de la cadena de ropa infantil, ubicados en El Llanito, desde donde señaló que estaban ordenando una venta supervisada en las 31 tiendas EPK a nivel nacional. “No podemos permitir el ilícito del remarcaje de precios por ninguna empresa, aquí existe una ley y se debe respetar” señaló.

Del mismo modo, precisó que la cadena de tiendas maneja una especulación de 541% y que desde principios de diciembre le habían ordenado a esta cadena “no aumentar los precios”.

Asimismo, Contreras informó que le solicitaron al Ministerio Público y al Sebin una investigación por presunción de desestabilización económica. “Presumimos que la empresa está participando en la extracción del papel moneda venezolano y ordenamos una investigación“, dijo el superintendente.

Contrera puntualizó que la reducción de los precios de la mercancía de EPK será de 70% y aseguró que los trabajadores de esta empresa tienen sus derechos labores garantizados.

Loading...

Deja un comentario