William Saab anunció la detención de 6 personas por “obtención ilícita de divisas” (VIDEO)

La tarde de este miércoles, Tareck William Saab, fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó en una rueda de prensa, que esta semana fueron detenidas seis personas por su vinculación con la práctica de fraude importado para la obtención ilícita de divisas, entre ellos Gabriel Peña Riera y María Margarita Sigala de Muñoz, accionistas de Azucarera Río Turbio. Al mismo tiempo señaló que por este caso existen otras 8 órdenes de aprehensión.

Saab señaló que los delitos por los que fueron presentados los 6 detenidos fueron “obtención ilícita de divisas, uso de documento público falso, asociación, legitimación de capitales”. Asimismo, detalló que las aprehenciones se realizaron mientras los personas vinculadas intentaban abordar un avión para “salir del país”.

El exdefensor del pueblo, agregó que en otro caso de fraude, hay un total de nueve personas detenidas fue el de la empresa C.A. Central La Pastora, por la misma existen 7 órdenes de aprehensión por sobrefacturar con 230%. Saab explicó que una de las detenidas responde al nombre de: “Belky Josefina Hurtado Reyes, directiva y socia de Importadora Zaidelys C.A”.


Panorama

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.