Winston Vallenilla: Después del 20, a todo aquel que goce con el dolor del pueblo le sale gancho (VIDEO)

Este viernes, 11 de mayo, el presidente del canal oficialista Tves, Winston Vallenilla, expresó su apoyo a la candidatura del actual presidente Venezuela, Nicolás Maduro, a la reelección. A juicio de Vallenilla, Maduro obtendrá la victoria el próximo 20 de mayo, ya que es el “candidato de la esperanza y de la paz”.

No dejó de criticar la supuesta injerencia “de los gringos” en Venezuela y la pretensión de afectar “al pueblo” con la llamada “guerra económica”.

“Después del 20 de mayo, a todo aquel que se ría y goce con el dolor del pueblo, a ese le sale gancho. A este pueblo hay que amarlo, ¡carajo!”, expresó durante una actividad de campaña de Maduro desde Valera. Detalló que, una vez que Maduro gane las elecciones, pondrá fin a la “guerra económica” y a las “mafias de bachaqueros”.

Cabe destacar que la misma amenaza la hizo el artista la semana pasada durante un acto de campaña de Maduro realizado desde Guarenas en el estado Miranda. “Todos los días suben los precios como locos. Para joder al pueblo. Y nosotros, después del 20 de mayo, a todos esos delincuentes hay que meterlos presos. Hay que meterle los ganchos”, aseguró en aquella oportunidad.

Maduradas