¡Y NADIE HACE NADA! Funcionarios del Sebin trasladan a presos comunes de El Helicoide y dejan solos a presos políticos

Privados de libertad por razones políticas informaron que la tarde de este jueves funcionarios de seguridad comenzaron el traslado de presos comunes de las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) a otros centros de reclusión.

La información fue difundida por el concejal José Vicente García. El preso político resaltó que la mayoría de los presos comunes de El Helicoide fueron desalojados del centro penitenciario.

“ALERTA. La Unidad de Respuesta Inmediata URI del Ministerio de Servicios Penitenciarios está ingresando al Helicoide, van a trasladar a los presos comunes a otras carceles del país.. Quedan 55 presos políticos exigiendo libertad! Tenemos temor por su integridad.Exigimos LIBERTAD!”, escribió por su parte, Patricia de Ceballos esposa del ex alcalde de San Cristóbal y preso político, Daniel Ceballos.

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, informó que 72 presos de El Helicoide serán trasladados a otros centros penitenciarios.