Youtuber Javier Romero se burla de la “disculpa” de Mr. Saik (VIDEO)

El youtuber venezolano Javier Romero, volvió a hablar el día de hoy sobre el rapero panameño Mr. Saik, quien recientemente había publicado un vídeo interpretando un “rap” donde ofendía a las mujeres venezolanas.

Mr Saik publicó en sus redes sociales un mensaje excusándose con el público, afirmando que su intención no fue ofender a nadie con la letra de su canción. Sin embargo, volvió a cantarla en una discoteca poco después; sin mencionar que también publicó un vídeo mofándose de algunos comentarios de los venezolanos que le insultaban.

Tras estas acciones, el youtuber venezolano, quien ya había posteado con anterioridad en sus redes un rap en respuesta al cantante, publicó de nuevo un mensaje para él, donde se burla de su vídeo y comenta que gracias a él, las cuentas de Instagram de la esposa del intérprete fueron cerradas, ésto luego de que ella lo insultara públicamente, y también fueron cerradas las redes de su Manager y otra cuenta que promovía la xenofobia hacia los venezolanos, llamada “memesbigg”.

Loading...

Deja un comentario