AN propuso la creación de Ley de Protección al Ejercicio del Periodismo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que en la sesión consultiva del parlamento venezolano, la Comisión de Medios propuso la creación de una nueva ley que le brinde protección al periodismo ante la censura y represión que viven los trabajadores de la prensa en Venezuela bajo las órdenes de Nicolás Maduro.

Por otra parte, en la sesión consultiva con los diputados a la AN, resaltaron la importancia de la declaración del Grupo de Lima donde se expresa que la crisis que atraviesa Venezuela, es una amenaza a la estabilidad de la región.

Además el diputado José Guerra, anunció que la Asamblea Nacional ahora contará a través de su página web con un Servicio Estadístico, que tiene como objeto proveer los principales indicadores económicos y sociales que hoy oculta el régimen usurpador.

Agregó que el Banco Central de Venezuela y el Instituto General de Estadísticas, que son los entes principales tienen tres años y medio que no presentan ningún indicador sobre la economía del país. “Ellos ocultan las cifras para no evidenciar el fracaso de este regimen”. /800Noticias/