Banesco aumenta nuevamente límites de pagos y transferencias

Banesco Banco Universal incrementó los montos máximos diarios para las operaciones a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, BanescoMóvil, Banesco PagoMóvil y Banesco Puntos de venta. “A través de BanescOnline las personas naturales pueden ahora transferir hasta Bs.S 250.000 por día si es a cuentas de terceros en Banesco, y hasta Bs.S 125.000 si es a otros bancos”, informaron desde el sitio web de la entidad bancaria.

La empresa aclaró que los límites se aplican a la sumatoria de todas las transacciones realizadas el mismo día. “Por medio de la app BanescoMóvil (Banesco VE) se podrá transferir a otros clientes Banesco hasta Bs.S 80.000 y a clientes de otros bancos Bs.S 40.000”, detallaron.

Asimismo, en cuanto a los pagos app, tanto para personas naturales como jurídicas, se incrementaron los límites diarios a BsS 30.000 desde la aplicación. Por último, agregaron que en los puntos de venta “el límite diario se incrementó a Bs.S 100.000 con las tarjetas de débito Banesco Maestro Clásica y a Bs.S 120.000 si el consumo es con tarjetas de débito Banesco Maestro Gold”. /Prensa Banesco/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.