Canadá sanciona a 43 nuevos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro

El Gobierno de Canadá presidido por Justin Trudeau anunció este lunes la imposición de nuevas sanciones contra 43 funcionarios que forman parte del gabinete de Maduro así como a Gobernadores, miembros de la ANC y también del TSJ. Así lo informó el periodista Gabriel Bastidas en su cuenta de Twitter citando la información publicada por el gobierno canadiense.

“Canadá sanciona a 43 funcionarios adicionales del régimen de Maduro, como respuesta la persecución contra el equipo de Juan Guaidó, la censura y el uso de la fuerza contra civiles”.

Entre los 43 nuevos funcionarios sancionados por Canadá están Alfredo Ruiz, defensor del Pueblo, Larry Devoe, secretario del Consejo de Derechos Humanos, Simón Zerpa, ministro de finanzas, Víctor Cano, ministro de minería, Manuel Quevedo, presidente PDVSA y Eduardo Piñate, ministro de trabajo.

Tambien figuran en la lista de sancionados los gobernadores Justo Noguera Pietri (Bolívar), Omar Prieto (Zulia), Ramón Carrizalez (Apure), Jorge Luis García Carneiro (Vargas) y Rafael Lacava (Carabobo)”. Asimismo, los constituyentes Gladys Requena, Earle Herrera y María Alejandra Díaz”. /Gobierno de Canadá/