Carlos Peñaloza: Guaidó debe formar un Gobierno en el exilio y hacer como Charles De Gaulle

“GUAIDO Si asume la presidencia, para llenar vacío legal que produjo el desconocimiento del indocumentado, será detenido de inmediato. Para evitarlo debe hacer com el Gen Charles De Gaulle, exiliarse, formar gobierno en el exilio y pedir apoyo internacional para sacar al tirano”.

Así lo explicó el militar retirado Carlos Peñaloza a traves de su cuenta en Twitter y argumentó que a pesar de que Juan Guaidó no fue elegido como presidente por el voto popular, si fue designado por la Constitución automáticamente al juramentarse de manera ilegítima un usurpador en el cargo. “Maduro debe entregar el poder antes que la crisis lo devore. El jabao cabello es quien impide una solución, porque no tiene donde esconderse el dia despues. Si Guaido no llena el vacío de poder el TSJ está prevenido”, advirtió.

“JUAN GUAIDO asumió la presidencia “Intuitu Personae”, no la AN, al ser declarado el vacío de poder el 10E. Es un joven novato, en lides de este nivel pero aprenderá pronto. El no convoca a las FANB, sino que las comanda. El dirige la política exterior y las finanzas públicas”, sentenció.