Diosdado Cabello: Lamento de verdad lo de Notre Dame

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó enérgicamente el contenido de un video difundido en Twitter por el economista opositor Federico Alves, según el cual “no se confirma ni se niega la responsabilidad” del Gobierno Bolivariano en el incendio de la catedral de Notre Dame en París, Francia.

“Es un irresponsable, un escuálido de mente y alma, es un malnacido”, dijo Cabello en su programa Nos Vemos en la Radio que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV).

En este espacio comunicacional, el vicepresidente del Psuv lamentó el incendio que se produjo en la icónica catedral francesa.

“Me parece bien que estén preocupados por eso; hubiese sido también muy bueno que se hubieran preocupado cuando Estados Unidos acabó con toda una cultura en Siria, en Irak, en Libia, destruyeron cosas de siglos y siglos, y nadie dijo nada; lamento de verdad lo de Notre Dame pero lo que es igual pal’ pavo debe ser igual para la pava”, agregó. /Con el mazo dando/