Jorge Rodríguez califica de “show mediático” detención de Guaidó y acusa a un comisario de generarlo

El ministro Jorge Rodríguez insistió este domingo en la tarde que la detención de Juan Guaidó fue producto de un “show mediático” y publicó la foto del supuesto funcionario que dirigió el procedimiento.

“Este es el comisario Hildemaro José Rodríguez Múcura; dirigió el procedimiento que condujo al show mediático que tanto alienta la extrema derecha. Investigado por nexos conspirativos. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 126 del área metropolitana de Caracas”, escribió vía Twitter.

Rodríguez, negó más temprano que la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, haya sido ordenada a los más altos niveles del Gobierno. Y fue más allá, acusando a los funcionarios de haberse prestado para el “show mediático”. “Este procedimiento que, afortunadamente está completamente solventado y superado, sirvió para que se instalara el consabido falso positivo, que lo único que busca es afecta la tranquilidad que nos merecemos los venezolanos”, dijo durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Por último, el ministro anunció que los funcionarios fueron “destituidos” y que “están siendo sometidos a los procedimientos disciplinarios más estrictos de manera tal que podamos establecer, a ciencia cierta, si es que se prestaron para realizar este tipo de actuaciones”. /Noticiero Digital/