Las polémicas declaraciones del presidente de la LVBP sobre la muerte de los peloteros

“Si hubiesen estado en el autobús no sucede nada (…) Lo ideal es que se vayan con su equipo completo en el autobús. Una previsión sería no irse en su carro particular, o en cola; que su traslado cuando vayan a un juego de una ciudad a otra sea en el autobús del equipo para que todos vayan juntos así como hacen todos los equipos de juegos en conjunto. Esa podría ser una medida a tomar”.

Tales fueron las declaraciones de Juan José Ávila, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), quien lamentó el fallecimiento de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, jugadores del Cardenales de Lara, que perdieron la vida la madrugada de este viernes 7 de diciembre en la autopista Cimarrón Andresota a la altura de La Morita, estado Yaracuy.

En declaraciones para Unión Radio, dijo que el Comité Histórico de la LVBP estaría evaluando la posible entrada de José Castillo al Salón de la Fama del Béisbol Venezolano.

Tales declaraciones desataron las críticas de demás jugadores de la LVBP, quienes consideran que la impunidad y la inseguridad del país puede acabar con la vida de cualquier venezolano.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.