Maduro: Bienvenida toda la asistencia humanitaria que quiera llegar

El presidente Nicolás Maduro, mediante una transmisión conjunta en radio y televisión por el aniversario 16 de Barrio Adentro, saludó el arribo al país de las toneladas de ayuda humanitaria que ingresó este martes por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

En la misma instancia, reiteró que las pistas de aterrizaje del aeropuerto internacional estarán disponibles para toda colaboración humanitaria que cumpla con los protocolos de la Federación Internacional de la Cruz Roja. “Bienvenida toda la asistencia técnica humanitaria que quiera llegar cumpliendo con los protocolos, sin politización, sin tergiversar”, sostuvo el mandatario nacional.

En este mismo contexto, agregó que “la falsa ayuda humanitaria” que, liderado por el líder opositor Juan Guaidó, querían ingresar al país desde el pasado 23 de febrero “era un show politizado y lo derrotamos”. “No somos mendigos de nadie para que se nos manden comida podrida. Lo que le sobra al Ejército de Estados Unidos, la carne podrida, la meten en una caja y la mandan a Colombia para meterla por la fuerza a Venezuela”, sentenció. /2001/