Maduro sobre pretensiones de Guaidó de asumir la presidencia: Esto es un “golpe tuitero”

El presidente Nicolás Maduro desestimó este viernes las acciones que adelantó esta misma jornada la Asamblea Nacional (AN) para despojarlo del poder y aseguró que continuará ejerciendo sus funciones al frente de la Presidencia, pese al desconocimiento de buena parte de la comunidad internacional.

“Esto es un golpe tuitero y un show para tratar de jugar a la desestabilización. Parecen un grupo de muchachitos que tomaron el control de la oposición y buscan originar más problemas en Venezuela, comentó desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo encuentros bilaterales con delegaciones internacionales.

“Allá ellos con su show, su juego y su burla, porque se burlan de su propia gente, acá nosotros con nuestro trabajo, tenemos mucho trabajo por hacer (y) yo seguiré cumpliendo mis funciones para las que ustedes me eligieron, con firmeza, con valentía”, sentenció Maduro.

“El próximo lunes 14 de enero iré a la ANC a presentar mi memoria y cuenta, junto al nuevo Plan de la Patria. Además, haré importantes anuncios económicos”, reiteró el mandatario quien se juramentó este jueves, 10 de enero, para un nuevo mandato de 6 años que lo mantendrá en el cargo al menos hasta 2025, y cuya legitimidad cuestionan la oposición y la comunidad internacional, que tachan de “fraudulentos” los comicios de mayo pasado. /Lea la nota completa en 2001/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.