Ministro Motta Domínguez se lavó las manos tras falla eléctrica en el Hospital Universitario de Caracas

El ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, reveló que la falla que dejó sin electricidad al Hospital Universitario de Caracas desde las seis de la tarde, es interna.

En declaraciones ofrecidas al periodista Rafael Hernández, el mayor general indicó que desconoce cuál es la falla, cuándo se generó, cuándo se resolverá y porqué el recinto no activó los sistemas de emergencia para mantener las áreas vitales en funcionamiento.

“Tendrías que hablar con el director del hospital, porque es interno. Nosotros estamos es apoyando” , acotó el titular de la cartera eléctrica, quien también ofreció declaraciones a VTV, en las que calificó el hecho como un “ataque sistemático” dirigido desde Estados Unidos.

En este sentido, dijo que la falla aún no se ha encontrado porque no hay personal disponible de Servicios Generales en el lugar. Asimismo, se conoció que ninguna de las plantas eléctricas en el Universitario funcionan, por lo que el cuerpo de Protección Civil prestó una de las suyas. /El Cooperante/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.