Por esta razón Nicolás podría sustituir a Padrino López como ministro para la Defensa

El presidente Nicolás Maduro podría sustituir a Vladimir Padrino López como ministro para la Defensa, después de 4 años en el cargo, así lo aseguró la periodista Sebastiana Barráez. Barráez resaltó que, a pesar que Padrino López ha sido fundamental en la crítica situación que atraviesa la Fuerza Armada, es el único oficial activo de la promoción General de Brigada Juan Gómez Mireles de 1984.

“Aun así el comandante en jefe de la FANB (Maduro) sabe que no puede ni debe seguir prorrogando la permanencia de Padrino López en la vida activa de la institución, pero tiene encima a la promoción 1987, la de Diosdado Cabello, que son mayores generales”, afirmó en su Sebastiana sin Secretos.

Según la periodista, Nicolás Maduro podría ascender a un militar de la promoción de 1988 como máximo representante del Ministerio de la Defensa. Sin embargo, también se ha planteada que el puesto lo ocupe, por corto tiempo, un oficial de las promociones anteriores a Padrino López. “Aunque Suárez Chourio que era el candidato con más opción, se aleja cada vez más de la titularidad castrense”, señaló.

Barráez resaltó que, aunque Padrino López sea destituido, seguirá como una pieza clave en entre las relaciones de Venezuela y Rusia. “Sigue siendo pieza importante para Maduro, más aún por lo bien aceptado que el general en Jefe está en Rusia y con Putin”, insistió. /Más detalles en Sebastiana Sin Secretos/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.