Vecinos de Antímano presumen que utilizarán el pernil de los CLAP como medida de presión para que salgan a votar

En el consejo comunal de un sector perteneciente a la parroquia Antímano, informaron este viernes que la entrega del pernil navideño había sido suspendida “para después de las elecciones”, sin especificar los motivos del diferimiento, lo que causó malestar en la comunidad luego de que fueran presionados para cancelar 500 bolívares soberanos por familia antes del mediodía del jueves pasado.

“Buenos días camarada jefe. Le informo que fue suspendida la entrega de perniles hasta después de las elecciones“, informó a través de un mensaje de WhatssApp uno de los responsables del consejo comunal, sin dar detalles de las razones que motivaron el diferimiento de la entrega, revelaron vecinos del edificio a El Cooperante.

Días antes, señaló uno de los vecinos, “fuimos conminados a entregar 500 bolívares soberanos por cada dos familias en menos de 24 horas, y amenazaron con que nos quedaríamos sin la pieza si el dinero no caía en la cuenta bancaria del responsable. Nos iba a tocar a nosotros picar la pieza por cada dos familias. Ni nos dijeron de cuántos kilos se trataba, solo se referían al pernil como la pieza”.

Hay otros que por su parte, aseguran que desde las bases del PSUV, utilizarán el tan esperado pernil como medida para presionar a la gente a que salgan a votar por los candidatos de la revolución. Esta estrategia no es nueva ya que en otras oportunidades el partido de Gobierno se ha aprovechado del hambre del pueblo para utilizar el voto asistido y así asegurar los resultados a su favor. /El Cooperante/

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.